30 de enero de 2012

Sábado


6:00 am  Mis ojos inexplicablemente se abren aunque me aseguré de apagar el despertador. mmhhh Señor que bueno es tener una buena y hermosa mañana, gracias ....  al ratito nos vemos ok? y obligo a mis ojos a volver a cerrarse. Amo a mis hijo, pero en este año he aprendido a disfrutar y hacer míos los sabaditos. Míos de mi, solo Dios y yo.
8:00 am  Me gustaría haber dormido más, pero mis ojos se rehúsan. Bien, más tiempo para gozar las bendiciones que tienes para mi hoy =). Tengo una magnífica conversación con mi amigo, padre, confidente, esposo, novio, creador, señor y Rey. 
El sol acaricia mi rostro mientras corro la cortina y mi escandalosa perra, que también ha aprendido a dormir más los sábados, salta y corre por el patio, es bonito ver la emoción que le da ver que estoy aquí.


9:30 am  Huele rico el café calentándose mientras doblo las cobijas y acomodo mi cama para mi actividad favorita de los sábados, Señor bendice a todas las generaciones de los que descubrieron el maravilloso uso del café, mmm. Ya tengo todo listo, mis cojines acomodados, mi taza de café en mi mesita de noche y ahora si, ¡a leer!  Había olvidado lo bien que hace sumergirse en un buen libro por horas, lo disfruto enormemente, es un hecho que aún después de que mi promesa sea manifestada, seguiré buscando este tiempo para mi. El poder vivir  los testimonios de otros en la comodidad de mi camita y con una taza de café, no tiene precio.

11:45 am  ¡Cuanto me has mostrado hoy a través de la autora que estoy leyendo! Revelaciones, ideas, (sandwich) consejo, metas, (más sandwich), nuevas fuerzas, más sabiduría, (se acabó el sandwich) Gracias Padre, bendice el ministerio de cada autor que ha tocado la vida de alguien para Tu gloria. AAHHHUUUM que rico, me estiro y con un poco de pesar dejo el libro, esperando ansiosa mi cita con el capítulo siguiente, medito un poco sobre lo que aprendí y voy a mi biblia para revisar los pasajes mencionados en el libro, para "fijar" en mi alma todo el conocimiento y tenerlo listo cuando lo necesite. Me encanta convertir lo aprendido en sabiduría cuando comparto con alguien o cuando enfrento alguna situación que requiere "abrir el archivero" y sacar justo lo que se necesita.






12:10 pm  A lavar mi taza, y el plato del sandwich?   ¬ ¬  jiji  no hay niños, así que ¡no useeee! Ahora a doblar ropa, si, lo se, dije que era un día mío de mí, pero una vez pariendo nunca se deja de ser madre y he aprendido a disfrutar ésta actividad también, comienzo con la canasta de mi hija (mientras la lavadora se encarga de los uniformes y ropa de cama, Gracias Dios por las lavadoras!) Es un excelente tiempo para bendecir a mi primogénita, alabar, declarar sobre su vida; luego sigo con la de mi varoncito, grandes bendiciones a tu vida "segundogénito" o como se diga jejeje. y por último la mía, si, también para mi hay palabra, declaro todo lo que se me ha hablado, declaro mis sueños y anhelos realizados, declaro mi sanidad emocional y física restituida, restaurada. Saco la ropa de la mochila que trajeron la semana pasada de casa de papá, uh, un calcetín se mezcló con la ropa de los niños, así que también declaro bendición y prosperidad para él y lo pongo a un lado para entregárselo cuando traiga a mis bodoques. AAhhh como pasa el tiempo cuando haces las cosas que te gustan. Pongo las canastas en los cuartos para que cada quien guarde sus cosas cuando lleguen.


1:30 pm  La abuela de mis hijos (No, no mi mamá, si, mi ex-suegra, ahora madre por decisión y sí, antes de que pongas cara de WHAT? vive conmigo y es una bendición tremenda para mis hijos y para mi) también ha aprendido a "desaparecer" los sábados, hasta que comienza a ver actividad y aparece para hacer lo que más le gusta, pensar qué va a cocinar para cuando sus "pedacitos de cielo" lleguen. Dios bendiga por siempre sus manos y su vida.

2:00 pm  Me siento a la mesa con Chayo mientras pica la calabaza y la zanahoria y me platica sus aventuras de cuando era enfermera (por n'sima vez) =), ver su expresión, la emoción en cada arruga y sus "agudísima" carcajada me envuelven y fascinan una vez más.

3:15 pm  Nos preparamos un "nutritivísimo" plato de chilaquiles express (totopos, puré de tomate y crema ¡todo en frío!) y nos vamos a la sala a buscar una película. Si sé lo que estás pensando ¡¡¡¡ En la sala no se comeeeeeee!!!!! pero es MI sábado y en MI sábado puedo comer lo que se me antoje y donde se me antoje. =D

5:30 pm  Ya lloramos, moqueamos, y nos reimos con la película. Llevo los platos a lavar y abro la regadera; te recuerdo, es MI sábado y también me baño a la hora que quiera. Esta semana no tengo trabajos de costura pendientes, así que arreglo algunas cosas de los niños y otras mías.

6:30 pm  Por un lado me siento triste, ya se va acabando mi sabadito, pero por otro lado me emociona ver a mis chilpallates entrando corre y corre y gritando ¡¡¡mamá, mamá, ya llegamoooos, mi papi ...............!!!!  Mientras espero su llegada busco algo interesante en la tv. están pasando un programa de chefs niños, que impresión niños de 8-12 años cocinando como los grandes chefs, no cabe duda Señor, los dones que nos has dado comienzan a funcionar cuando decidimos ponerlos en práctica. Irá a ser chef mi hijo??  le pone panela a su chocomilk, =s  y le gusta mucho preparar su cena siempre inventando algo nuevo.

7:15 pm  Oigo sus gritos al bajarse del coche, =D y los recibo con un gran abrazo y muchos besos y comienzan a platicarme su fin de semana con papá, con una sonrisa le hago entrega de su ya bendecido calcetín y cuando se va le envío a lo lejos un Dios te bendiga y guíe tus pasos.

7:30 pm  El apreciado silencio definitivamente ha abandonado esta casa, se arrebatan la palabra para ver quien platica más rápido su día, mientras mi interesantísimo programa es sustituido por Ben 10 que ganó en la rifa contra Barbie sirena.

8:30 pm  2 de 3 quien se baña primero, con un moneda que por supuesto se queda al que le tocó la "desgracia" de ser el 1° en remojar y dejar ir la mugre que tan felices los hace  =/  Una vez limpiecitos a cenar los manjares preparados por la abuela, en la mesa ¡porque en la sala no se come!!  shhh  ; )  y terminando un ratito más de tele, ahora le toca a Barbie hacer su aparición una vez más, y el que dice que Dios no bendice la tecnología es porque no tiene un DVR en su casa.



9:30 pm  Hora de dar gracias a Dios por tan magnífico día, cada uno agradece lo que más disfrutó y aún lo que no nos gustó tanto, pero nos enseñó algo, damos gracias por la vida de papá y los envío a la cama con su beso de buenas noches.

10:00 pm  Las adultos de esta casa vemos algún programa de esos de investigadores y luego a la camita, por supuesto luego de recoger la evidencia de la llegada de los niños y volver a lavar los platos que "lavaron" después de cenar

11:30 pm  Gracias Dios por este maravilloso día, por compartirlo conmigo. Mañana comienza la semana, el trabajo, responsabilidades, rutinas, horarios, nuevas oportunidades y nuevas bendiciones. Que emoción saber que lo primerito que hacemos en la semana es ir a reunirme con otros, que te aman, en el servicio dominical, a alabar y adorarte, a rendirte mi vida y tomar lo que tienes para mi.
  ----------- 
    BUENAS NOCHES!!!!!!